Lugaru. Controla a un conejo badass que sabe karate do

Lugaru Screenshot

 
 

Descripción

Luguro es el primer juego comercial realizado por Wolfire Games. El personaje principal de Luguro es Turner, un conejo antropomorfo con unas curiosas y bien desarrolladas habilidades de combate. Después de ver cómo su familia y amigos fueron asesinados por lobos, éste se embarca en una misión de venganza, solo para descubrir un profundo plan que envuelve a la isla entera. Usando una gran variedad de técnicas de combate, el jugador luchará contra lobos y conejos hostiles a través de distintos paisajes ( praderas, montañas, desiertos).

Plataformas

  • Microsoft Windows
  • Mac OS X
  • Linux 32/64

Licencia

  • GNU GPL v2

Gráficas (8/10)

Las gráficas son geniales. Las texturas, sombras, iluminación y detalles como lo son la sangre y las hojas que caen de los arboles y arbustos al rozarlos son excelentes; sin embargo, lo mencionada no es nada impresionantes comparado con la calidad gráfica que podemos encontrar en los juegos disponibles en las actuales consolas de videojuegos.

Sonido (4/10)

La música de fondo es monótona. Solo hay dos melodías: una cuando entras en combate  y otra cuando todo esta tranquilo. Sin duda alguna, éste aspecto no esta a la altura de este gran juego.

Jugabilidad (7/10)

La jugabilidad es excelente. El juego posee una curva de aprendizaje muy baja, además de contar con un tutorial muy completo. Una característica negativa en esta área es el hecho de que por defecto la acción crouch (agacharse) esta asignada a la tecla Shift_R (shift derecho), lo cuál hace muy dificil y estresante el control sobre el personaje; por suerte asignar dicha acción al botón derecho del mouse mejora muchisimo el gameplay. Otros aspectos negativos son el reducido número de niveles (14 hasta el momento), el hecho de que la dificultad aumenta muy rápidamente, probablemente debido a lo anteriormente comentado y lo más importante: la historia no vale nada! Los niveles consisten en derrotar a los enemigos que en éste aparecen y ya… espero mejoren esto último en su momento 🙂

Disfrute (10/10)

He llegado a jugar un par de horas seguidas debido a lo altamente entretenido que es este juego. Sin mencionar lo hilarante que es derrotar un grupo de conejos y lobos utilizando el karate-do para lograrlo.

Recomiendo Lugaru a todos aquellos que disfrutan de la sana violencia 😉

Anuncios

Una respuesta to “Lugaru. Controla a un conejo badass que sabe karate do”

  1. Inoa Says:

    Buena man porfin alguien habla de este juego en español 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: